La tenista Kaia Kanepi jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra la tenista Marie Bouzkova

La jugadora se impuso por 6-2 y 7(7)-6(3) en los treintaidosavos de final

La tenista Kaia Kanepi jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra la tenista Marie Bouzkova
| sport

La jugadora estonia Kaia Kanepi, número 115 de la WTA, venció por 6-2 y 7(7)-6(3) en una hora y treinta y seis minutos a la checa Marie Bouzkova, número 86 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos del partido reflejan que Kanepi logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 48% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista checa, consiguió romper 3 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 61%, 2 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

La tenista estonia se enfrentará en los dieciseisavos de final de la competición con la australiana Maddison Inglis, número 133, mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 238 jugadoras. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil