El tenista Hugo Dellien ganó al tenista Aidan Mchugh en la ronda previa de calificación de Wimbledon

Termina la ronda previa de calificación de Wimbledon

El tenista Hugo Dellien ganó al tenista Aidan Mchugh en la ronda previa de calificación de Wimbledon
| sport

Hugo Dellien, boliviano, número 129 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación de Wimbledon en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-1 al jugador británico Aidan Mchugh, número 477 de la ATP. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente fase de Wimbledon.

Las estadísticas del partido indican que Dellien logró romper 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 64% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto al tenista británico, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, obtuvo un 72% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En ella en concreto participan 128 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 21 de junio al 12 de julio sobre cesped exterior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil