El tenista Gregoire Barrere estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

El jugador se impuso por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en los sesentaicuatroavos de final

El tenista Gregoire Barrere estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

El tenista Gregoire Barrere estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Gregoire Barrere, francés, número 209 de la ATP, venció por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en tres horas y quince minutos al japonés Taro Daniel, número 105 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

El jugador japonés consiguió quebrar el saque a su oponente 5 veces, mientras que Barrere también lo logró en 5 ocasiones. Además, el jugador francés tuvo un 68% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 63% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, el francés se medirá contra el vencedor del partido entre el tenista estadounidense John Isner y el jugador francés Quentin Halys.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se produce entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 237 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del torneo y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.