La tenista Garbine Muguruza Blanco se despide de Roland-Garros

Concluyen los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Garbine Muguruza Blanco se despide de Roland-Garros

La tenista Garbine Muguruza Blanco se despide de Roland-Garros

La jugadora estonia Kaia Kanepi, número 46 de la WTA, venció en dos horas y siete minutos por 2-6, 6-3 y 6-4 a la tenista española Garbine Muguruza Blanco, número 10 de la WTA y cabeza de serie número 10, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

En el transcurso del partido Kanepi logró romper 3 veces el saque a su contrincante, consiguió un 62% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la española, también logró romper 3 veces el saque a su rival, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final Kanepi se verá las caras contra la tenista brasileña Beatriz Haddad Maia, número 48, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) participan un total de 236 jugadoras. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas. Además, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.