La tenista Elsa Jacquemot vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Así finalizaron los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Elsa Jacquemot vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Elsa Jacquemot vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Elsa Jacquemot, francesa, número 215 de la WTA, venció por 6-3 y 6-3 en una hora y cuarenta y cuatro minutos a Heather Watson, tenista británica, número 103 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Jacquemot logró romper el saque 6 veces a su contrincante, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista británica, logró romper 3 veces el saque a su adversaria, logró un 67% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 47% de los puntos al saque.

Jacquemot se enfrentará en los treintaidosavos de final del campeonato con la vencedora del partido entre la tenista alemana Angelique Kerber y la tenista polaca Magdalena Frech.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se enfrentan un total de 235 tenistas, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa del campeonato y las invitadas. Además, se desarrolla entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.