La tenista Darya Kasatkina logra clasificarse para las semifinales a costa de Jil Belen Teichmann

La jugadora logró batir 6-4 y 3-2 a su contrincante

La tenista Darya Kasatkina logra clasificarse para las semifinales a costa de Jil Belen Teichmann
| sport

Darya Kasatkina,, número 23 de la WTA, terminó ganando 6-4 y 3-2 durante los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma ya que su oponente, Jil Belen Teichmann, tenista suiza, número 29 de la WTA, tuvo que retirarse. Tras este resultado, Kasatkina consigue clasificarse para las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma.

Los datos del partido reflejan que Kasatkina logró romper el saque 5 veces a su oponente, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora suiza, consiguió quebrar el saque 3 veces a su rival, tuvo un 65% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 42% de los puntos al saque.

Kasatkina se verá las caras en las semifinales con la tenista tunecina Ons Jabeur, número 7 y cabeza de serie número 9, mañana sábado a partir de las 17:00 hora española.

En el torneo de Roma (WTA Roma) participan un total de 77 tenistas, de las cuales 56 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, se lleva a cabo desde el 7 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil