La tenista Danka Kovinic estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Acaban los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Danka Kovinic estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La tenista Danka Kovinic estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La montenegrina Danka Kovinic, número 95 de la WTA, venció en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en una hora y cincuenta y tres minutos por 2-6, 6-2 y 6-1 a Liudmila Samsonova, tenista, número 27 de la WTA y cabeza de serie número 25. Tras este resultado, la ganadora estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Samsonova consiguió quebrar el saque a su oponente 3 veces, mientras que la jugadora montenegrina, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, Kovinic tuvo un 52% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 53% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

La jugadora montenegrina se enfrentará en los treintaidosavos de final con la vencedora del partido entre la eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova y la tenista eslovaca Kristina Kucova.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 235 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.