El tenista Casper Ruud se clasifica para las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

El tenista Casper Ruud se clasifica para las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma
| sport

El jugador noruego Casper Ruud, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 7(9)-6(7) y 7-5 en dos horas y veinte minutos a Denis Shapovalov, tenista canadiense, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 13. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales del torneo.

Durante el partido, el tenista noruego consiguió romper el saque una vez, obtuvo un 72% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a y sus datos de efectividad son de un 63%, 7 dobles faltas y 64% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales Ruud jugará contra el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El torneo de Roma (ATP Roma) se desarrolla entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 75 jugadores. La fase final está compuesta por 56 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han conseguido vencer en la fase previa y los que vienen invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil