La tenista Carla Suárez Navarro se despide de Wimbledon

La jugadora se impuso 6-1, 6(1)-7(7) y 6-1 ante su rival

La tenista Carla Suárez Navarro se despide de Wimbledon

La tenista Carla Suárez Navarro se despide de Wimbledon

La jugadora española Carla Suárez Navarro, número 138 de la WTA, perdió 6-1, 6(1)-7(7) y 6-1 en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon contra Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los treintaidosavos de final de Wimbledon.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Barty logró quebrar 5 veces el saque a su adversaria, logró un 68% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. En cuanto a la española, consiguió quebrar el saque a su oponente en una ocasión, su efectividad fue de un 64%, no hizo ninguna doble falta y consiguió el 56% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los treintaidosavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Barty y la vencedora del partido entre la tenista rusa Anna Blinkova y la húngara Timea Babos.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Fem.) se celebra entre los días 21 de junio y 11 de julio sobre cesped exterior. En esta competición participan un total de 238 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las jugadoras invitadas.