El tenista Bernabé Zapata Miralles se despide de Roland-Garros

Concluyen los octavos de final de Roland-Garros

El tenista Bernabé Zapata Miralles se despide de Roland-Garros

El tenista Bernabé Zapata Miralles se despide de Roland-Garros

El español Bernabé Zapata Miralles, número 131 de la ATP, sufrió una derrota 7(13)-6(11), 7-5 y 6-3 en los octavos de final de Roland-Garros en dos horas y cuarenta y seis minutos contra el tenista alemán Alexander Zverev, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista alemán consiguió romper 8 veces el saque a su oponente, tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 58% de los puntos al saque. En cuanto al jugador español, consiguió romper 6 veces el saque a su contrincante.

El campeonato continuará con el enfrentamiento del alemán y el ganador del partido entre Karen Khachanov y el español Carlos Alcaraz Garfia.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se enfrentan un total de 236 tenistas, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra entre el 16 de mayo y el 6 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.