La tenista Ashleigh Barty jugará en los cuartos de final tras su victoria contra Amanda Anisimova

La jugadora se impuso 6-4 y 6-3 ante su contrincante

La tenista Ashleigh Barty jugará en los cuartos de final tras su victoria contra Amanda Anisimova
| sport

Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-3 en una hora y catorce minutos a Amanda Anisimova, tenista estadounidense, número 60 de la WTA, en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del Open de Australia.

La estadounidense logró romper el saque una vez, mientras que la jugadora australiana, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, Barty logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 70% de efectividad, hizo una doble falta y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Barty se verá las caras contra la jugadora estadounidense Jessica Pegula, número 21 y cabeza de serie número 21.

Este torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil