El tenista Andrey Rublev logra clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de Gianluca Mager

El jugador se impuso 6-3, 6-2 y 6-2 ante su contrincante

El tenista Andrey Rublev logra clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de Gianluca Mager
| sport

El tenista ruso Andrey Rublev, número 6 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y treinta y un minutos a Gianluca Mager, tenista italiano, número 65 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

El italiano logró quebrar el saque a su rival una vez, mientras que Rublev, por su parte, lo logró 7 veces. Además, el jugador ruso tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 51%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque.

Rublev se enfrentará en los treintaidosavos de final con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador español Roberto Carballes Baena y el tenista lituano Ricardas Berankis.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 236 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil