El tenista Andrey Kuznetsov pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El tenista Andrey Kuznetsov pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

El tenista Andrey Kuznetsov pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Andrey Kuznetsov,, número 227 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en dos horas y trece minutos por 6-4, 4-6 y 6-2 al tenista argentino Marco Trungelliti, número 182 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Durante el partido, Kuznetsov logró quebrar 5 veces el saque a su adversario, consiguió un 60% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador argentino, logró quebrar el saque a su rival 3 veces, consiguió un 53% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 57% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se lleva a cabo una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menos puntuación tienen que superar para participar en el torneo oficial. En esta etapa en concreto se enfrentan un total de 237 jugadores y a la fase final llegan un total de 109. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.