La tenista Anastasia Pavlyuchenkova le quita la plaza de los dieciseisavos de final a Samantha Stosur

Todos los detalles de los treintaidosavos de final del Open de Australia

La tenista Anastasia Pavlyuchenkova le quita la plaza de los dieciseisavos de final a Samantha Stosur
| sport

Anastasia Pavlyuchenkova, rusa, número 11 de la WTA y cabeza de serie número 10, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-2 a Samantha Stosur, tenista australiana, número 487 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Durante el juego, Pavlyuchenkova consiguió quebrar el saque a su adversaria 5 veces, logró un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista australiana, consiguió romper el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 60%, cometió 2 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final la rusa se enfrentará a la rumana Sorana Cirstea, número 38, mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, tiene lugar entre los días 9 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil