El tenista Alexander Zverev consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Alex De Minaur

Concluyen los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

El tenista Alexander Zverev consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Alex De Minaur
| sport

Alexander Zverev, alemán, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en una hora y cincuenta y cuatro minutos por 6-3 y 7(7)-6(5) a Alex De Minaur, tenista australiano, número 22 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma, los cuartos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Zverev logró quebrar el saque a su oponente 4 veces, consiguió un 67% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque. En cuanto al tenista australiano, logró quebrar 3 veces el saque a su rival.

Durante los cuartos de final el alemán se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador chileno Christian Garin y el jugador croata Marin Cilic.

En el torneo de Roma (ATP Roma) se enfrentan 75 jugadores, de los cuales 56 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los invitados. Asimismo, tiene lugar entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil