El tenis masculino volverá el 10 de agosto en Washington

Washington será el punto de partida del regreso del tenis

Washington será el punto de partida del regreso del tenis / EFE

SPORT.ES

El tenis masculino parece tener ya, por fin, día de reanudación del circuito profesional. El 10 de agosto, con ocasión del ATP 500 de Washington, será el punto de partida para que el tenis vuelva a la pista.

Según informa en su edición de este martes el diario Marca, la ATP informó este pasado lunes a los jugadores de la decisión que tomó el organismo para arrancar de nuevo tras la suspensión del circuito, el pasado 8 de marzo, a causa de la pandemia del COVID-19.

Además, tuvieron conocimiento de que no deberán desplazarse a la capital estadounidense con mucha antelación puesto que no tendrán que pasar la cuarentena una vez entren a Estados Unidos.

CINCINNATI Y EL US OPEN

Según la misma información, después de Washington, el tenis profesional se trasladará a Nueva York donde se disputará el Masters 1000 de Cincinnati a partir del día 17 de agosto, ideal para la preparación de la primera gran cita tras el parón por el coronavirus, el US Openque se disputará en las fechas que estaban previstases decir, del 31 de agosto al 13 de septiembre, sin fases previas.

Lo que todavía sigue en el aire es la gira asiática prevista para octubre. El rotativo español asegura que hay más opciones de que se opte por permanecer an Europa y disputar torneos bajo techo con la vista puesta a la Copa Masters de Londres, del 15 al 22 de noviembre y que cerraría la temporada.