Struff y Koepfer vencieron a Krajinovic y Sabanov y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Así concluyeron los treintaidosavos de final del Open de Australia

Struff y Koepfer vencieron a Krajinovic y Sabanov y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia
| sport

Los alemanes Jan-Lennard Struff y Dominik Koepfer, número 69 de la ATP y, número 104 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 6-3 y 6-3 en una hora y ocho minutos a los jugadores serbios Filip Krajinovic y Matej Sabanov, número 268 de la ATP y, número 90 de la ATP respectivamente en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Además, Struff y Koepfer tuvieron un 63% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 51% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 54% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, los ganadores se enfrentarán a los jugadores ecuatorianos Gonzalo Escobar y Ariel Behar.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil