Steve Johnson estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Conocemos los resultados de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Steve Johnson estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Steve Johnson estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Steve Johnson, estadounidense, número 92 de la ATP, ganó por 6(4)-7(7), 7(7)-6(4), 6-3 y 6-2 en dos horas y cuarenta minutos a Jiri Vesely, tenista checo, número 73 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, el jugador estadounidense se hace con el puesto para los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Además, el tenista estadounidense tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 83% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 68% de primer servicio y 10 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, el estadounidense se verá las caras contra el vencedor del partido entre el español Pablo Carreño-Busta y el tenista francés Guilles Simon.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 236 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han superado las fases previas del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 16 de mayo y el 6 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.