Stefanos Tsitsipas jugará en los cuartos de final tras ganar a Taylor Fritz

El jugador se impuso 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 ante su oponente

Stefanos Tsitsipas jugará en los cuartos de final tras ganar a Taylor Fritz

Stefanos Tsitsipas jugará en los cuartos de final tras ganar a Taylor Fritz

El griego Stefanos Tsitsipas, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 en tres horas y veinticuatro minutos al tenista estadounidense Taylor Fritz, número 22 de la ATP y cabeza de serie número 20, en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del campeonato.

Fritz consiguió quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que Tsitsipas, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Además, el jugador griego tuvo un 69% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 64% de efectividad, 4 dobles faltas y 70% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final Tsitsipas se medirá contra el jugador italiano Jannik Sinner, número 10 y cabeza de serie número 11.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 235 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.