Stefanos Tsitsipas gana en las semifinales de Roland-Garros

Todos los datos de las semifinales de Roland-Garros

Stefanos Tsitsipas gana en las semifinales de Roland-Garros

Stefanos Tsitsipas gana en las semifinales de Roland-Garros

Stefanos Tsitsipas, griego, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 en tres horas y cuarenta y un minutos a Alexander Zverev, tenista alemán, número 6 de la ATP y cabeza de serie número 6, en las semifinales de Roland-Garros. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, la final.

El jugador alemán logró romper el saque 3 veces a su contrincante, mientras que el griego, por su parte, lo consiguió 5 veces. Además, en el primer servicio el jugador griego tuvo un 68% de efectividad, 3 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 69% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque.

Durante la final, el jugador griego se verá las caras contra el vencedor del partido entre el tenista serbio Novak Djokovic y el tenista español Rafael Nadal.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Además, su celebración se produce entre los días 24 de mayo y 13 de junio en París.