Sport.es Menú

Stefanos Tsitsipas defenderá título en Estoril

El torneo se disputará del 25 abril al 3 de mayo próximos

En el cartel destaca la estrella adolescente Félix Auger-Aliassime

Stefanos Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas | afp

El griego Stefanos Tsitsipas tendrá la oportunidad de defender título de campeón en el Open de Estoril, del 25 de abril al 3 de mayo, informó este martes la organización del torneo.

EFE

El jugador, de 21 años y actual número 6 del mundo, logró imponerse en la última final al vencer al argentino Pablo Cuevas, por 6-3, y 7-6 (4) en una hora y 44 minutos.

El vencedor de cuatro torneos ATP, campeón de las Finales ATP del 2019, ya ha hablado sobre su participación en el torneo portugués. "Estoril es un lugar muy especial para mí, estoy ansioso por crear nuevas memorias en Portugal después de vivir el año pasado uno de los mejores momentos de mi carrera", ha dicho, en palabras enviadas a la organización del Open.

Este torneo, de tierra batida y de categoría ATP 250, también contará con la presencia de João Sousa, presentado como "el mejor jugador portugués de todos los tiempos", y de la estrella canadiense Félix Auger-Aliassime, "el mejor jugador adolescente del mundo".

La pelea por el título tendrá lugar en el club de tenis de Estoril, y muchas de las entradas, como el 'pack' para las semifinales y la final, ya se han agotado, si bien quedan localidades disponibles para otros días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil