Soares y Murray ganaron a Duckworth y Polmans y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Finalizan los treintaidosavos de final del Open de Australia

Soares y Murray ganaron a Duckworth y Polmans y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia
| sport

El tenista brasileño Bruno Soares, número 16 de la ATP y el británico Jamie Murray, número 19 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-3 y 6-2 en una hora y veintidós minutos a los jugadores australianos James Duckworth y Marc Polmans, número 222 de la ATP y, número 107 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los tenistas estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que los vencedores lo lograron en 4 ocasiones. Además, Soares y Murray tuvieron un 51% de primer servicio y cometieron 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 66% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Soares y Murray jugarán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Harri Heliovaara y Lloyd Glasspool contra Albert Ramos Viñolas y Federico Coria.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se celebra entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil