Simona Halep logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Veronika Kudermetova

Octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú (Rusia)

Simona Halep logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Veronika Kudermetova
| sport

Simona Halep, rumana, número 19 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y un minutos por 6-1 y 7(7)-6(4) a Veronika Kudermetova, tenista rusa, número 32 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú. Tras este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú.

La jugadora rusa logró quebrar el saque 2 veces a su oponente, mientras que Halep, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, la rumana tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 37% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final la rumana se medirá contra la tenista griega Maria Sakkari, número 7 y cabeza de serie número 3, mañana viernes a partir de las 14:50 hora española.

El torneo tiene lugar en Moscú entre el 16 y el 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 45 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil