En Directo

Sigue en directo el Serbia - España de la ATP Cup

Rafael Nadal celebra el pase a la final tras vencer a De Miñaur

Rafael Nadal celebra el pase a la final tras vencer a De Miñaur / EFE

Pablo Rivera

España irrumpe en la final de la ATP Cup 2020 tras imponerse a Australia. Su rival será Serbia, país contra el que se enfrentarán no antes de las 8:30 horas en el Ken Rosewall. 

Costó la clasificación para España que, a pesar del 3-0 global a Australia, a punto estuvo de perder el segundo individual en el Nadal vs. De Miñaur. Pero el balear hizo una de sus mágias para que todo pareciera más fácil de lo que fue. Lo mismo que Roberto contra Kyrgios que, en el primer partido de la eliminatoria, vapuleó al crack australiano.

Ahora les espera un duelo de titanes contra la Serbia de Novak Djokovic que destruyó a Rusia con un contundente 3-0. Lajovic venció a Kachanov, Nole ante Medvedev, en otro difícil partido, y finalmente el dobles.

Abrirá la final el duelo que enfrentará a Dusan Lajovic y a Roberto Bautista, y les seguirá el esperado Novak Djokovic vs. Rafa Nadal.

La incógnita está en el dobles, puesto que si llegan empatados al tercer partido... lo más probable es que veamos un segundo duelo entre el número 1 y el número 2 de la ATP.