En Directo

Sigue en directo la final de Toronto entre Rafa Nadal y Tsitsipas

Nadal se cita hoy ante Tsitsipas en busca del título 80 de su palmarés

Nadal se cita hoy ante Tsitsipas en busca del título 80 de su palmarés / EFE

Sergi Montes

Tras el varapalo de la semifinal de Wimbledon ante Djokovic, Rafa Nadal regresa a una final este domingo en busca de un nuevo título –el 80 en su carrera- que le asiente más si cabe en el número 1 de la ATP. El tenista español disputa hoy <strong>la final del Masters 1.000 de Toronto</strong> (22:00 horas, en el Rexall Tennis Centre y en directo por Sport.es) ante la relevación griega Stefanos Tsitsipas.

Nadal, que llega a la final del torneo canadiense después de deshacerse de <strong>Paire</strong>, <strong>Wawrinka, Cilic y Khachanov</strong>, parte como favorito ante un tenista heleno al que ya se enfrentó en la final del torneo Conde de Godó de Barcelona, con cómodo triunfo por 6-2 y 6-1.

Tsitsipas, que se está haciendo un hueco entre los grandes a sus 19 años, tratará de impedir que el balear sume su cuarto trofeo en Canadá tras los cosechados en 2005, 2008 y 2013. El ‘matagigantes’ griego viene de ganar a cuatro 'top tens' como son Thiem (8º), Djokovic (10º), Zverev (3º) y Anderson (6º).