Serena Williams evoca a una posible retirada

Serena Williams podría anunciar pronto su retirada

Serena Williams podría anunciar pronto su retirada / AFP

SPORT.es

La posible retirada de la mundialmente conocida tenista Serena Williams está cada vez más cerca. Después de estar fuera de las pistas durante ocho meses por el nacimiento de su hija Olympia, Williams volvió y ganó, rompiendo todos los esquemas y demostrando una vez más que la que muchos consideran la mejor tenista de la historia puede con todo, o casi todo.

La edad empieza a ser un hándicap para Serena, y ella misma lo sabe. A 37 años y con 23 título de Gran Slam bajo el brazo, el deseo de la deportista seguramente sería igualar, incluso superar, el récord de Margaret Court, con 24 títulos.

“Adoro mi trabajo, adoro lo que hago y repito cada vez que me siento afortunada de haber tenido la carrera que he tenido. Después de haber sido mamá, jugaba a nivel profesional después de seis meses, que es bastante rápido. Pero consideraba que era el buen momento para mí para así poder encontrarme de nuevo con todos los automatismos. Tuve que volver con un estatus de madre y al mismo tiempo compaginar mi tiempo restante en ser una atleta profesional. Pero ya no voy a continuar jugando a tenis mucho más tiempo, no hay muchas personas que puedan hacerlo”, declaró Serena Williams a Eurosport durante una rueda de prensa.

Así, la tenista dejó entrever que la retirada se encuentra cerca. Serena Williams podría vivir sus últimos meses como tenista profesional.