¡Serena Williams dice que se retirará muy pronto del tenis!

Tras regresar a las canchas después de un año, y ya con 40 cumplidos, la estadunidense deja entrever su próximo adiós

"La cuenta atrás ya ha comenzado", señala Serena Williams en 'Vogue'

Serena Williams - Nuria Párrizas Díaz

Serena Williams - Nuria Párrizas Díaz / EFE / Julio César Rivas

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca la hora del adiós para Serena Williams. Y es que la tenista californiana, nacida el 26 de septiembre de 1981, ha anunciado por sorpresa en una entrevista para 'Vogue' que su retirada "está próxima" y que "la cuenta atrás ya ha comenzado".

La estadounidense acaba de vencer ante la española Nuria Párrizas su primer encuentro en el circuito en más de un año, 430 días en concreto, en el Masters 1000 de Toronto.

A pesar de su regreso a las pistas en este 2022, Serena Williams sabe que el adiós está cercano, pero nunca lo había verbalizado con tanta claridad.

"Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis, pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que centrarme en ser madre y en mis metas espirituales. Finalmente tengo que descubrir a una nueva Serena, diferente, pero con emoción. Voy a saborear estas próximas semanas", añadió la tenista en sus redes sociales.

Quizás este próximo US Open puede ser el último para una de las grandes leyendas del tenis femenino, una Serena Williams que apura la última etapa de una carrera llena de éxitos.