Sebastian Korda consigue la plaza de los dieciseisavos de final a expensas del tenista Corentin Moutet

Todos los detalles de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Sebastian Korda consigue la plaza de los dieciseisavos de final a expensas del tenista Corentin Moutet
| sport

Sebastian Korda, estadounidense, número 43 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en cuatro horas y cincuenta y un minutos por 3-6, 6-4, 6(2)-7(7), 7-5 y 7(10)-6(6) a Corentin Moutet, tenista francés, número 100 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, el jugador logra clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que el jugador estadounidense logró romper el saque 5 veces a su rival, tuvo un 98% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Moutet, también consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversario, su efectividad fue de un 94%, cometió 4 dobles faltas y logró el 68% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Korda y el jugador español Pablo Carreño-Busta, número 21 y cabeza de serie número 19.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 235 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil