Sara Sorribes Tormo cae eliminada en los dieciseisavos de final del US Open

Dieciseisavos de final del US Open

Sara Sorribes Tormo cae eliminada en los dieciseisavos de final del US Open

Sara Sorribes Tormo cae eliminada en los dieciseisavos de final del US Open

Emma Raducanu, británica, número 150 de la WTA, venció en una hora y catorce minutos por 6-0 y 6-1 a la jugadora española Sara Sorribes Tormo, número 41 de la WTA, en los dieciseisavos de final del US Open. Tras este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del US Open.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora británica logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 77% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la española, no consiguió romper el saque ninguna vez, consiguió un 74% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 41% de los puntos al saque.

Raducanu se verá las caras en los octavos de final con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la australiana Ashleigh Barty y la tenista estadounidense Shelby Rogers.

El torneo Open de EEUU tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 234 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han vencido en la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas. Asimismo, su celebración se produce del 24 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York.