Sanders y Dolehide ganaron a Yastremska y Kostyuk y estarán en los cuartos de final del Open de Australia

Octavos de final del Open de Australia

Sanders y Dolehide ganaron a Yastremska y Kostyuk y estarán en los cuartos de final del Open de Australia
| sport

La australiana Storm Sanders, número 27 de la WTA y la jugadora estadounidense Caroline Dolehide, número 26 de la WTA vencieron en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-4 y 6-4 a las ucranianas Dayana Yastremska y Marta Kostyuk, número 198 de la WTA y, número 96 de la WTA respectivamente en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del Open de Australia.

En el transcurso del partido Sanders y Dolehide, las vencedoras, lograron romper el saque 3 veces a sus contrincantes, en el primer servicio tuvieron un 76% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus oponentes y sus datos de efectividad son de un 56%, 7 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán con las ganadoras del partido entre Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova contra Danielle Collins y Desirae Krawczyk.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 64 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil