Ryan Peniston jugará en los octavos de final tras dejar fuera a Holger Vitus Nodskov Rune

Ryan Peniston jugará en los octavos de final tras dejar fuera a Holger Vitus Nodskov Rune

Ryan Peniston jugará en los octavos de final tras dejar fuera a Holger Vitus Nodskov Rune
| Narrativa

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne (Gran Bretaña)

El británico Ryan Peniston, número 147 de la ATP, venció en dos horas y cinco minutos por 4-6, 7-6 y 6-1 a Holger Vitus Nodskov Rune, tenista danés, número 29 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Eastbourne, los octavos de final.

El jugador danés logró quebrar el saque a su oponente 2 veces, mientras que Peniston, por su parte, lo consiguió 4 veces. Además, el jugador británico tuvo un 70% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 67% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque.

El jugador británico se medirá en los octavos de final del torneo con el ganador del partido en el que se enfrentarán el español Alejandro Davidovich Fokina y el jugador español Pedro Martínez Portero.

En el torneo de Eastbourne (ATP Eastbourne) se enfrentan un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 18 y el 25 de junio sobre cesped al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Eastbourne y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil