Ruse y Kostyuk quedan eliminadas en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Ruse y Kostyuk quedan eliminadas en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

la tenista rumana Elena Gabriela Ruse y a la jugadora ucraniana Marta Kostyuk, números 93 y 79 de la WTA tuvieron que retirarse durante los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma cuando el contador mostraba 6-1, así que el encuentro concluyó con la victoria de Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova, número 202 de la WTA y, número 4 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

Asimismo, Pavlyuchenkova y Kudermetova tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y lograron ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 86% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 48% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana viernes a partir de las 11:00 hora española con el enfrentamiento de Pavlyuchenkova y Kudermetova contra las jugadoras chinas Shuai Zhang y Storm Sanders que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de Roma (WTA Roma) tiene lugar entre los días 9 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 28 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil