Rublev se somete a una cuarentena pese a dar negativo

Rublev se somete a una cuarentena tras jugar en el Adria Tour

Rublev se somete a una cuarentena tras jugar en el Adria Tour / EFE

EFE

El jugador ruso Andrey Rublev, uno de los participantes en el Adria Tour, torneo organizado por Novak Djokovic, ha señalado este lunes en las redes sociales que ha pasado un test por la COVID 19 y que ha dado negativo, pero de todas formas se ha puesto en cuarentena durante dos semanas.

"Quería decir que estoy bien y saludable. El test de covid-19 ha dado negativo. Espero que nuestras vidas vuelvan pronto a la normalidad. Y podemos manejarlo juntos", dijo primero.

"Lo que está sucediendo en el mundo ahora es nuestra responsabilidad. Este es un problema global y nos afecta a todos. Todos tenemos que ayudar a reducir la propagación de este virus. Así que voy a ponerme en cuarentena durante los próximos 14 días. Gracias por vuestro apoyo", señaló después.

Rublev, que está entrenado por el español Fernando Vicente, tuvo que pasar el testa del coronavirus tras los positivos de sus compañeros en el Grigor Dimitrov y Borna Coric con quien compartió pista y actos durante el Adria Tour.

A la espera de los resultados de los tests que se realizaron los jugadores, Rublev es el primero que anuncia que ha dado negativo, sin embargo ha querido ser precavido y realizar la cuarentena prescrita para aquellos que dan positivo.