Rublev deja a Nadal fuera del Masters 1000 de Montecarlo

El de Manacor cayó en cuartos de final ante el ruso

6-2, 4-6 y 6-2 en una merecida victoria de Andrey Rublev

Nadal no puede con Rublev (6-2, 4-6 y 6-2) y dice adiós a Montecarlo

Nadal no puede con Rublev (6-2, 4-6 y 6-2) y dice adiós a Montecarlo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal cayó ante Andrey Rublev en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El de Manacor empezó ya perdiendo el primer set y a pesar de una heroica remontada en el segundo, acabó sucumbiendo ante el joven ruso, que ya avanza a semifinales.

Rublev se impuso a Nadal por un total de 6-2, 4-6 y 6-2. El ruso empezó muy fuerte y se llevó el primer set tras romper el saque al mallorquín y ponerle contra las cuerdas. En el segundo set, Rafa se vino arriba en el último momento y levantó un 4-1 en contra rompiendo el saque de su rival para acabar igualando el duelo. No hubo suerte en el tercer y último set, pese a que Nadal lo intentó hasta el último suspiro y el máximo campeón del Masters 1000 de Montecarlo se despide en cuartos.

Andrey Rublev, de 23 años, se llevó una merecida victoria y ya avanza a semifinales tras ganar por primera vez en su vida a Rafa Nadal, casi nada. Esto asegura un nuevo campeón del torneo, pues ni Rublev, ni Ruud, ni Tsitsipas y tampoco Evans han levantado nunca el trofeo. El verdugo de Nadal se verá las caras en semifinales ante el noruego Ruud.