Rublev deja a Nadal fuera del Masters 1000 de Montecarlo

El de Manacor cayó en cuartos de final ante el ruso

6-2, 4-6 y 6-2 en una merecida victoria de Andrey Rublev

Nadal no puede con Rublev (6-2, 4-6 y 6-2) y dice adiós a Montecarlo | Perform

Rafa Nadal cayó ante Andrey Rublev en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El de Manacor empezó ya perdiendo el primer set y a pesar de una heroica remontada en el segundo, acabó sucumbiendo ante el joven ruso, que ya avanza a semifinales.

Rublev se impuso a Nadal por un total de 6-2, 4-6 y 6-2. El ruso empezó muy fuerte y se llevó el primer set tras romper el saque al mallorquín y ponerle contra las cuerdas. En el segundo set, Rafa se vino arriba en el último momento y levantó un 4-1 en contra rompiendo el saque de su rival para acabar igualando el duelo. No hubo suerte en el tercer y último set, pese a que Nadal lo intentó hasta el último suspiro y el máximo campeón del Masters 1000 de Montecarlo se despide en cuartos.

Andrey Rublev, de 23 años, se llevó una merecida victoria y ya avanza a semifinales tras ganar por primera vez en su vida a Rafa Nadal, casi nada. Esto asegura un nuevo campeón del torneo, pues ni Rublev, ni Ruud, ni Tsitsipas y tampoco Evans han levantado nunca el trofeo. El verdugo de Nadal se verá las caras en semifinales ante el noruego Ruud.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil