Roger Federer, modelo en la nieve

Roger Federer disfrutó haciendo de modelo para 'GQ'

Roger Federer disfrutó haciendo de modelo para 'GQ' / GQ MAGAZINE

Sport.es

Roger Federer hizo de modelo para la revista 'GQ'. El suizo, un gran enamorado de la moda y que tiene a la 'todopoderosa' Anna Wintour, la temida editora-jefe de la edición estadounidense de 'Vogue', como asesora y amiga, atendió a 'GQ' en St. Moritz tras su victoria en el Open de Australia.

Federer, que tiene una casa en Valbella, a una hora en coche de St. Moritz, estuvo en la mítica estación suiza con motivo de los Mundiales de esquí. Allí se reencontró con otra de sus amigas, la estadounidense Lindsey Vonn. Y, aprovechando la estancia de Roger en casa, 'GQ' realizó una sesión de fotos y una entrevista con el genio suizo.

El reportaje, títulado 'Máximo Federer', se ha publicado en la edición del mes de abril de 'GQ' y en él se descubren todavía cosas que quizá no sabíamos de Roger, elegido por los lectores de la revista como 'Hombre con más estilo de 2016'.

Federer teme a los caballos, sólo se enfada por la impuntualidad, adora las películas, no le gustó el final de 'La La Land', disfruta escribiendo notas de agradecimiento y nunca esperó un nivel de éxito como el que él ha tenido. 'GQ' nos descubre al Roger más íntimo.

Aquí tienen el video 'Roger Federer te muestra cómo vestir para un día en la nieve' del reportaje.