La gira de Federer por Latinoamérica

El vídeo promocional de la gira de Federer por Latinoamérica

El vídeo promocional de la gira de Federer por Latinoamérica  / RF.

David Boti

David Boti

Roger Federer dio a conocer su esperada gira por Latinoamérica de este mes de noviembre. El suizo, que no estará en las finales de la Copa Davis, pondrá punto y final a su temporada en las Finales ATP de Londres, que se disputan entre los días 10 y 17 de noviembre. 

Tras la cita londinense, el helvético pondrá rumbo a Latinoámerica para disputar un total de cinco exhibiciones entre los días 19 y 24 de este mismo mes. La primera será en Santiago (Chile) y a esta le seguirán Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), México City (México) y Quito (Ecuador).

"Mucho tiempo sin vernos amigos latinoamericanos. No puedo esperar para veros a todos pronto", escribió el suizo en una publicación en su cuenta personal de Twitter, acompañada de un vídeo promocional de su gira.

En un año en el que Federer no ha podido conquistar ninguno de los cuatro Grand Slams del calendario, el de Basilea desatará las pasiones de los muchos aficionados que también le siguen en Latinoamérica, del mismo modo que sucedió en la última exhibición que protagonizó en tierras japonesas hace poco más de dos semanas.

LAS FECHAS DE LA GIRA

  • 19 de noviembre: Santiago (Chile)
  • 20 de noviembre: Buenos Aires (Argentina)
  • 22 de noviembre: Bogotá (Colombia)
  • 23 de noviembre: México City (México)
  • 24 de noviembre: Quito (Ecuador)