Rafa Nadal - Stan Wawrinka de Hurlingham: horario y dónde ver por TV y online

El torneo sirve de antesala para Wimbledon 2022

El Grand Slam arranca la próxima semana

Entrenamiento de Rafa Nadal

Entrenamiento de Rafa Nadal / CATI CLADERA

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se enfrentará a Stan Wawrinka en un duelo de preparación en el torneo de exhibición de Hurlingham 2022, en Londres. La fecha elegida ha sido hoy, miércoles 22 a las 15:30 horas.

El Hurlingham Classics es una de las antesalas típicas para el Grand Slam londinense de Wimbledon. Así, este lugar cuenta con gran solera y prestigio en la capital británica. Sirve para que las estrellas se fogueen y entren a tono retomando sensaciones sobrel a hierba después de la temporada de arcilla.

De esta manera, Nadal que se encuentra lesionado en el pie (aunque con pronóstico favorable gracias a un nuevo tratamiento) y ha decidido llevar a cabo un plan de preparación que ya emprendió en el año 2019, la última vez en la que tuvo oportunidad de asistir al mítico Grand Slam londinense.

El manacorí ha batido a Stan Wawrinka prácticamente siempre que se ha enfrentado a él. Así, el polaco solo le ha vencido en tres ocasiones, frente a las 19 en las que el balear se ha impuesto. Aun así, nunca se han enfrentado sobre hierba, uno de los puntos flacos de Rafa Nadal.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL - WAWRINKA DE EXHIBICIÓN

Podremos ver el partido entre Nadal y Wawrinka hoy, miércoles 22 de junio en el primer turno de la tarde a las 15:30 horas (CEST). Para verlo, tendremos que acceder a la página de Facebook del torno de Hurlingham 2022, lugar desde el que se retransmitirá en riguroso directo.