El Rafa Nadal Museum abre un espacio a los clubes de LaLiga

La exposición cuenta con las camisetas de los campeones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y una pantalla interactiva

Los visitantes de la exposición podrán acceder a contenido de los 42 equipos de LaLiga, tótems con el balón oficial y trofeos

Imagen del Rafa Nadal Museum

Imagen del Rafa Nadal Museum / Rafa Nadal Academy

EFE

El Rafa Nadal Museum, situado en las instalaciones de la academia del tenista mallorquín en Manacor (Mallorca), ha abierto un nuevo espacio dedicado a los clubes de fútbol de LaLiga.

La exposición cuenta con las camisetas de los campeones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y una pantalla interactiva, según detallan los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

Los visitantes de la exposición podrán acceder a contenido de los 42 equipos de LaLiga, tótems con el balón oficial y trofeos de la competición y hasta un banquillo para que los aficionados se sientan como auténticos jugadores profesionales.

El objetivo es "acercar aún más la competición a los más de 50.000 visitantes que acuden cada año a este icónico museo dedicado a la figura de Rafa Nadal y a muchos otros deportistas de reconocido prestigio mundial", añade la nota.

LaLiga es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División.

Esta exposición es la primera acción dentro del acuerdo de colaboración firmado el pasado año entre LaLiga y la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El Rafa Nadal Museum contiene la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera, así como recuerdos y objetos cedidos por grandes figuras del deporte, como Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.