Rafa Nadal, intervenido en Barcelona

El tenista de Manacor arrastraba unas problemas físicos en el tobillo izquierdo

El final de temporada de Nadal ha sido especialmente duro por culpa de las lesiones

Rafa Nadal llega en muletas al Aeropuerto de El Prat

El tenista manacorí se ha sometido a un tratamiento en el pie y ha aparecido en muletas y con el pie vendado en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona / MARC VINYALS

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal, a través de un video publicado el pasado agosto, ya anunció que no disputaría el US Open y que decía adiós a la temporada. Los problemas físicos que arrastraba ya le privaron también de disputar Wimbledon y los Juegos Olímpicos, por lo que este final de curso, ha sido especialmente complicado para el tenista de Manacor: "Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo", dijo en el mismo comunicado.

Ahora ha aprovechado para poner remedio a los problemas físicos en el tobillo de su pierna izquierda, sometiéndose así a una intervención en Barcelona. Al acabar, ha publicado una foto donde se le ve con muletas y un pequeño comunicado que la acompaña: " Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. Gracias a todos por el apoyo!

El tenista habría aterrizado en la ciudad condal el jueves para ser intervenido el viernes, y este sábado ya volvió a volar con destino a Palma de Mallorca, donde descansará junto a los suyos.