Rafa Nadal, un fan más en el regreso de Tiger Woods

Rafa Nadal

Rafa Nadal y su grupo están siguiendo el recorrido de Tiger Woods en Bahamas / PGA TOUR MEDIA

Sport.es

Rafa Nadal descansa antes de volver a las pistas, a finales de este mes de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi (28-30 de diciembre) para preparar la próxima temporada.

El tenista de Manacor anunciaba hace apenas un par de días en su cuenta de Twitter que estaba de vacaciones con miembros de su familia y unos amigos en algún rincón idílico del planeta, de aguas cristalinas, y retaba a sus seguidores a adivinar de dónde se trataba.

Este domingo hemos descubierto que Rafa se ido de vacaciones a Bahamas. Allí se está celebrando el Hero World Challenge de golf, el torneo en el que ha regresado Tiger Woods tras nueve meses de ausencia.

Y como Nadal es un gran amante del golf no ha dudado en ir a apoyar a su amigo Tiger en la última jornada del torneo del PGA Tour. Le devuelve así el ánimo que Woods y sus dos hijos le transmitieron desde la grada en el último US Open, en el que Rafa se proclamó campeón por tercera vez del 'grande' neoyorkino. 

Por las imágenes que ha ofrecido el circuito PGA, parece que Nadal está sufriendo más que cuando juega...

Y parece que Nadal le ha traído suerte a Tiger, que ha subido posiciones y que en los nueve primeros hoyos ha certificado tres 'birdies' y un 'eagle' en el hoyo 7. En 'ESPN' aseguran que cuando Woods vio a Rafa en el 'tee' del primer hoyo "se le iluminó la cara".