Nadal ya conoce a sus dos rivales en Hurlingham

Nadal ya participó el pasado año

Nadal ya participó el pasado año / AFP.

David Boti

David Boti

El español Rafa Nadal se enfrentará al croata Marin Cilic y al francés Lucas Pouille en los partidos de exhibición que se jugarán en el reconocido club deportivo de Hurlingham entre los días 25 y 28 de junio, justo antes de la llegada de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El manacorí, que ya formó parte del Aspall Tennis Classic las dos últimas temporadas, volverá a repetir y, de hecho, se enfrentará de nuevo al francés con el que perdió en 2018. Abrirá su participación el miércoles 26 ante Cilic (15:00 horas en España) y cerrará su actuación el viernes 28 ante el Pouille (15:00). Otros de los grandes nombres que estarán en la exhibición gestionada por la empresa IMG serán Dominic ThiemKei NishikoriKevin AndersonNick Kyrgios y la rusa Maria Sharapova, entre otros.

Nadal ya empezó su puesta a punto para Wimbledon esta pasada semana ejercitándose a diario en las instalaciones del Mallorca Open, torneo del circuito WTA. Tras sobreponerse a una pequeña sobrecarga en una de sus primeras sesiones de trabajo junto a Carlos Moyá, el actual número dos del mundo aseguró sentirse listo para el Major británico, que no gana desde la edición de 2010.