Rafa Nadal buscará su décimo Barcelona Open Banc Sabadell

La presentación en el RCT Barcelona

La presentación en el RCT Barcelona / joan monfort

Neus Yerro

Esta mañana se ha presentado en la Pista 2 del RCT Barcelona una nueva edición del Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará del 22 al 30 de abril y que tendrá a Rafa Nadal y Kei Nishikori a la cabeza.

Una presentación que han presidido Albert 'Beto' Agusti, presidente del RCT Barcelona; Albert Costa, director del torneo;  Jaume Guardiola, consejero delegado de Banc Sabadell, Jaume Asens, en representación del Ajuntament de Barcelona y don Javier Godó.

El tenista balear buscará su décima corona en un año especial para el torneo, que celebra 65 años de vida, en el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos y cuando también se cumplen 10 años del patrocinio de Banc Sabadell.

"Diez años que han pasado muy rápido y que han permitido que la marca sea conocida y reconocida por los no clientes", destacó Jaume Guardiola, consejero delegado de Banc Sabadell. "Sería un año redondo si ganará Rafael, que es embajador de la firma", admitió.

Tomas Berdych es la última incorporación a una lista que aún no está cerrada en una edición que presenta novedades... como el estreno de la tecnología FoxTenn, un paso adelante con respecto al Ojo de Halcón, que ofrecerá estadísticas y datos a aficionados y jugadores.