Qureshi y Ninomiya consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Krajicek y Pegula

Los jugadores terminaron ganando 6-4 y 6-3 los dieciseisavos de final

Qureshi y Ninomiya consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Krajicek y Pegula
| sport

El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 42 de la ATP y la jugadora japonesa Makoto Ninomiya, número 41 de la WTA ganaron por 6-4 y 6-3 a los estadounidenses Austin Krajicek y Jessica Pegula, número 38 de la ATP y, número 48 de la ATP respectivamente en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, los jugadores consiguen la plaza para los octavos de final del Open de Australia.

Asimismo, en el primer servicio Qureshi y Ninomiya tuvieron un 65% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 78% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 73% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y ganaron el 63% de los puntos al saque.

Qureshi y Ninomiya jugarán en los octavos de final contra los jugadores kazajos Andrey Golubev y Lyudmyla Kichenok mañana domingo a partir de las 6:55 hora española en la pista número 17.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) tiene lugar entre el 17 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil