Qureshi y Ninomiya logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Golubev y Kichenok

Conocemos los detalles de los octavos de final del Open de Australia

Qureshi y Ninomiya logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Golubev y Kichenok
| sport

El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 42 de la ATP y la jugadora japonesa Makoto Ninomiya, número 41 de la WTA ganaron en una hora y ocho minutos por 6-3 y 6-4 al kazajo Andrey Golubev y a la tenista ucraniana Lyudmyla Kichenok, números 29 y 38 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del Open de Australia.

Además, Qureshi y Ninomiya tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y lograron ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 71% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los vencedores jugarán contra los ganadores del partido que enfrentará a Marcelo Arévalo y Giuliana Olmos contra Gonzalo Escobar y Lucie Hradecka.

El torneo Open de Australia Dobles Mixto se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 32 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 17 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil