Querrey y Johnson consiguen su plaza en las semifinales del US Open

Estos son los resultados de los cuartos de final del US Open

Querrey y Johnson consiguen su plaza en las semifinales del US Open

Querrey y Johnson consiguen su plaza en las semifinales del US Open

Los jugadores estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson, número 166 de la ATP y, número 96 de la ATP respectivamente vencieron en los cuartos de final del US Open por 6-2 y 7(7)-6(5) en una hora y once minutos al rumano Horia Tecau y al jugador alemán Kevin Krawietz, números 18 y 13 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del US Open, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Querrey y Johnson, los ganadores, lograron romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no logró romper el saque a sus contrincantes. Además, en el primer servicio Querrey y Johnson tuvieron un 98% de efectividad y lograron el 82% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 84% de primer servicio, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 8 dobles faltas.

Durante las semifinales, Querrey y Johnson jugarán contra los ganadores del partido que enfrentará a Rajeev Ram y Joe Salisbury contra Matthew Ebden y Max Purcell.

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) se desarrolla entre el 1 y el 11 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.