Priscilla Hon vence en la ronda previa de calificación de Wimbledon

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Priscilla Hon vence en la ronda previa de calificación de Wimbledon

Priscilla Hon vence en la ronda previa de calificación de Wimbledon

Priscilla Hon, australiana, número 176 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación de Wimbledon en una hora por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Grace Min, número 179 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente fase de Wimbledon.

Min no pudo romper el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que Hon lo consiguió 3 veces. Asimismo, en el primer servicio la jugadora australiana tuvo un 83% de efectividad, ninguna doble falta y consiguió el 79% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 88% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Fem.) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 128 tenistas. Asimismo, se celebra del 21 de junio al 11 de julio sobre cesped exterior.