Polasek y Peers se hacen con la plaza de las semifinales a costa de Marach y Oswald

Los jugadores se impusieron 6(4)-7(7), 6-3 y 10-4 ante sus oponentes

Polasek y Peers se hacen con la plaza de las semifinales a costa de Marach y Oswald
| sport

El jugador eslovaco Filip Polasek, número 9 de la ATP y el tenista australiano John Peers, número 16 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer por 6(4)-7(7), 6-3 y 10-4 en una hora y cuarenta y cinco minutos a los austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald, número 46 de la ATP y, número 53 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los vencedores lograron quebrar el saque a sus rivales 2 veces, mientras que la pareja perdedora no consiguió romper el saque a sus adversarios. Además, en el primer servicio Polasek y Peers tuvieron un 69% de efectividad y consiguieron el 76% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 66% de primer servicio, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 7 dobles faltas.

Polasek y Peers se verán las caras en las semifinales del campeonato con los ganadores del partido entre Andreas Mies y Felix Auger-Aliassime contra Rajeev Ram y Joe Salisbury.

La celebración del torneo de Viena (ATP Viena) se produce entre el 23 y el 31 de octubre sobre pista dura interior. Durante la competición, un total de 18 parejas se ven las caras. La fase final la componen un total de 16 jugadores entre los clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil