La penúltima rajada de Kyrgios contra Nadal, Djkovic y Federer

Kyrgios la vuelve a liar con otro saque de cuchara

 El tenista volvió a dejar detalles para la polémica en Miami / Perform

sport.es

El tenista australiano Nick Kyrgios ha vuelto a ofrecer su cara más polémica. Kyrgios, que ultimamente destaca más fuera de las pistas que en las pistas, ha vuelto a criticar las grandes estrellas del tenis mundial en una entrevista concedida al diario britanico 'Daily Mail'. Kyrgios no ha tenido piedad de tenistas como Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer.

"No sé cuánto respeto les muestran los demás, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden pasar una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo les respete", ha comentado el australiano en la entrevista. A partir de aquí empezxó a detallar los puntos débiles de las estrellas. 

"A Rafa Nadal le encanta estar a la defensiva, así que realmente puedes empujar su derecha y aprovechar lo lejos que se coloca. Federer se cansa en situaciones difíciles y Djokovic lucha con pelotas cortas porque no le gusta avanzar y tiene un segundo servicio un poco inestable", explicó el australiano. Es a partir de estos defectos es cuando entiende Nikc Kyrgios que se puede derrotar a los números 1 del tenis mundial actualmente.