Paula Badosa llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Martina Trevisan

La jugadora acabó ganando 6- y 6-3 los treintaidosavos de final

Paula Badosa llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Martina Trevisan
| sport

Paula Badosa, española, número 6 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6- y 6-3 en una hora y once minutos a Martina Trevisan, tenista italiana, número 111 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Durante el partido, Badosa logró romper 5 veces el saque a su oponente. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 59%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre la tenista española y la vencedora del partido entre la jugadora española Sara Sorribes Tormo y la ucraniana Marta Kostyuk.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil