Paula Badosa - Karolína Muchová del Masters 1000 de Roma: Horario y dónde ver por TV

La española y la checa se han enfrentado en una ocasión, la cual culminó en victoria la última

Están ubicadas en los ránquines 35 y 52 de WTA, respectivamente

Paula Badosa se ha impuesto a Friedsam, a Jabeur y a Kostyuk para llegar a esta instancia

Paula Badosa se ha impuesto a Friedsam, a Jabeur y a Kostyuk para llegar a esta instancia / SPORT

Ronald Goncalves

Este martes 16 de mayo, para cumplir con sus responsabilidades de los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Paula Badosa y Karolína Muchová se enfrentarán nuevamente.

En tal sentido, cabe destacar que tanto la española como la checa figuran en el Ranking WTA, específicamente en los puestos 35 y 52 de forma respectiva. Bajo esta premisa, el favoritismo de la española se encuentra ligeramente marcado, sobre todo dado su rendimiento a lo largo del torneo.

Sin embargo, tal predominancia no obedece a su historial conjunto, ya que se han cruzado en una ocasión que culminó con victoria para Muchová. En términos particulares, ambas tenistas se enfrentaron en Wimbledon en 2021, desenvolviendo así una disputa cuyo marcador se posicionó 7-6 y 6-4 a favor de la oriunda de Olomouc.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - MUCHOVÁ DEL MASTERS 1000 DE ROMA

El partido entre Paula Badosa y Karolína Muchová de los octavos de final del Masters 1000 de Roma se llevará a cabo este martes 16 de mayo, y el mismo podrá ser disfrutado en España no antes de las 15:00 (CET) a través de DAZN en una hora aún por determinar.